Quienes Somos

Sobre

Nosotros

Somos una agencia de servicios para todas sus necesidades de logística, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

Manejamos su carga desde origen a destino con la seguridad, celeridad e integridad que su empresa requiere.

Nuestra oficina principal se encuentra en el estratégico sector del Rosmil, cercano a las principales avenidas Gregorio Luperón, 27 de Febrero y J.F. Kennedy, permitiéndonos acceso rápido a sus instalaciones, así como a las principales instituciones (DGA, CNE, Medio Ambiente, Puerto Río Haina, Puerto Santo Domingo). Además contamos con oficina dentro del Centro Logístico Caucedo para servicios dedicados bajo este régimen suspensivo, y presencia permanente en todos los principales puertos y aeropuertos del país: Puertos Caucedo, Rio Haina, Puerto Plata, Santo Domingo; Aeropuertos Las Américas, Punta Cana y Puerto Plata; y Depósitos Fiscales Haina Bonded, Terminales Haina, TD Bonded, entre otros.

Además somos una empresa dedicada con la integridad de nuestros procesos y certificados por nuestro proceso de mitigación de riesgos en todas nuestras operaciones. Tenemos todo previsto para servirles con excelencia.

Staff profesional
en aduanas logísticas

Nuestro equipo aduanal tiene vasta experiencia y cuenta con las debidas acreditaciones de CAPGEFI (antiguo Incat), institución oficialmente facultada para capacitación aduanera.